Mini JCW ED.LIMITADA PADDY HOPKIRK MONTECARLO 1964.
Vehículo nacional con IVA deducible.
PVP 27.231,40 + 5.718,60 (IVA)= 32.950 Euros.
Su fabricación exclusiva de 37 unidades firmadas por Paddy Hopkirk conmemorativa de Montecarlo 1964 le hacen aún más exclusivo y único.
- Butacas JCW con logo y calefactadas
- Navegación 8" con Apple Carplay & Android AUto
- Carga inalámbrica de smartphone
- Faros LED con largas automáticas pack iluminación y visibilidad
- Equipo de audio Harman Kardon
- Cámara trasera con asistente de aparcamiento
- Franja blanca capo con grafico 3D del coche ganador 33EJB y firma
- Techo panorámico automático
- Cambio automático Sport de 8 vel. y levas en el volante JCW
- Espejo interior anti-deslumbrante automático
- Mini arcos de faros y luces traseras en negro brillante.
- Driving modes
- Sistema de control de crucero activo
- Y muchos mas...
La edición especial combina su pintura exterior al estilo del histórico ganador de rally, de manera específica, con llantas de aleación ligera John Cooper Works de 17 pulgadas en diseño Track Spoke Black, así como otros muchos detalles en negro. El marco y el borde horizontal de la parrilla del radiador están acabados en negro brillante, al igual que las tomas de aire inferiores, la apertura del capó, los tiradores de las puertas, la tapa del depósito de combustible, la empuñadura del portón trasero, los logotipos de MINI en la parte delantera y trasera, así como los marcos de los faros y de las luces traseras.
El número 37 también aparece en los intermitentes laterales. Otras características inconfundibles en el exterior son los faros LED y las luces traseras con el diseño de la Union Jack, pegatinas con la inscripción "Paddy Hopkirk Monte Carlo" y una franja blanca en el capó del lado del conductor, que como el portón trasero, lleva la firma del ganador del "Monte" de 1964. Además, el famoso número y la combinación de letras 33 EJB de la matrícula del coche ganador del Montecarlo 1964 se muestra en la franja del capó mediante gráficos de efecto 3D.
La firma de Hopkirk también aparece en la moldura decorativa del lado del pasajero, que forma parte de las superficies interiores en Piano Black. Otra característica exclusiva de este diseño es el umbral de puerta iluminado que lleva el nombre de "Paddy Hopkirk".
El coche se completa con un equipamiento de lujo que incluye entre otros; sistema de Navegación MINI, preparación para AppleCarPlay, sistema de telefonía con carga inalámbrica, techo de cristal panorámico, sistema de sonido Harman Kardon y el increíble cambio automático deportivo.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información